Abrígate con la ATT, una campaña solidaria para donar ropa abrigadora en las terminales del país

Tipo Noticia: 
Notas de Prensa
Sector: 

Abrígate con la ATT, una campaña solidaria para donar ropa abrigadora en las terminales del país

ATT - Prensa, lun. 20 de junio de 2022.-

El invierno empieza en el país y mucha gente de escasos recursos necesita un abrigo. Por ello, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT lleva adelante la campaña “Abrígate con la ATT” para donar ropa en todas las terminales interdepartamentales de buses del país.

Para llevar adelante esta campaña de solidaridad, la ATT dispuso espacios en sus oficinas en las 14 terminales de buses interdepartamentales del país: en las ciudades capitales de los departamentos, además de El Alto, Uyuni, Tupiza, Villazón y Yacuiba. En éstos, la población podrá dejar su donación y las personas que lo requieran podrán recogerlas en cualquier momento.

Al momento del lanzamiento de la campaña, el Director Ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, explicó: “Nosotros, en el desarrollo de nuestras actividades, hemos podido evidenciar que, en esta época de frío extremo, mucha gente de escasos recursos está sufriendo esta situación; esto nos mueve el corazón como servidores públicos (…) Queremos resolver este problema de manera rápida y sencilla. Invitamos a que nuestras hermanas bolivianas y bolivianos muestren ese corazón solidario que tenemos”.

La campaña se realizará inicialmente hasta el 30 de junio, tiempo durante el cual se incentivará a diferentes entidades y a la población en general a dejar su donación, considerando que la estación invernal recién inicia en el país y se prevé un descenso en las temperaturas.

Para dar inicio a la campaña, todo el personal de la ATT reunió una primera donación. “Fuimos ya a repartir algunos abrigos y hemos visto que hay mucha gente agradecida por la donación, porque este frío está golpeando fuerte, por lo que necesitamos sentirnos cálidos, no sólo con la ropa, sino con el corazón de solidaridad”, puntualizó Ríos