ATT comunica a la población en general que en cumplimiento al Protocolo para Operaciones de Transporte Terrestre Interdepartamental de Pasajeros aprobado mediante Resolución Ministerial No. 275 de 21/12/2020 en concordancia con lo establecido...

Tipo Noticia: 
Publicaciones
Sector: 

COMUNICADO

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT comunica a la población en general que en cumplimiento al Protocolo para Operaciones de Transporte Terrestre Interdepartamental de Pasajeros aprobado mediante Resolución Ministerial No. 275 de 21 de diciembre de 2020 en concordancia con lo establecido en el  Reglamento Regulatorio de Transporte Terrestre de Pasajeros aprobado mediante la Resolución Ministerial N° 266 de 14 de agosto de 2017:

“La venta de boletos se debe realizar exclusivamente en las casetas o boleterías de cada empresa, evitando aglomeraciones en pasillos, sala de espera, puertas de ingreso e inmediaciones de la Terminal”.

En este sentido queda prohibida toda actividad de venta de boletos que no se enmarque en la normativa sectorial vigente.

 

La Paz, Abril de 2021