ATT - Instructivo del Procedimiento para Llenado, Presentación y Rectificación de Declaraciones Juradas para el Cálculo de los aportes al PRONTIS

Tipo Noticia: 
Publicaciones

COMUNICADO

 

INSTRUCTIVO APORTES “PRONTIS”

 

Se comunica a los operadores y proveedores de redes y servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información y comunicación con excepción de los proveedores de servicios de radiodifusión, que en el marco de las disposiciones normativas se trabajó en el “Instructivo del Procedimiento para Llenado, Presentación y Rectificación de Declaraciones Juradas para el Cálculo de los aportes al PRONTIS”, mismo que podrá ser descargado. Por tanto, los operadores y proveedores de servicios de telecomunicaciones que cumplen con esta obligación, podrán dar a conocer sus consideraciones y observaciones hasta el 30 de enero de 2021, mediante nota o al correo electrónico prontis@att.gob.bo; en caso de tener consultas comunicarse a los teléfonos 2-615319, 2-772266 (interno 5319) o al citado correo electrónico.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.