Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TR LP 10/2021 (Reglamento para la obtención, renovación o revocatoria de la autorización para la prestación del servicio público de Terminal Terrestre Interdepartamental e Internacional)
Misión y Visión
MISIÓN
Promover el derecho al acceso equitativo, universal y con calidad a las Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación, Transportes y Servicio Postal para las y los bolivianos.
VISIÓN
Liderar el Sistema Nacional de Regulación por la excelencia de nuestros servicios en beneficio de la sociedad Boliviana.
VALORES INSTITUCIONALES
Valores institucionales: Los valores institucionales característicos de la ATT son:
Imparcialidad: Las decisiones tomadas por las y los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones son en base a criterios objetivos, apego a la norma, sin sesgos ni prejuicios.
Responsabilidad: El ejercicio de las funciones de las y los servidores públicos se realiza asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones en el desempeño de las mismas.
Eficiencia: Desde la planificación y durante la implementación de las acciones se pretende alcanzar los resultados planteados al menor costo de oportunidad posible.
Compromiso: Todo acto de las y los servidores públicos se desarrollará velando por un buen servicio a la población.
Transparencia: La información y los actos están abiertos al público.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes brinda servicios de excelencia con transparencia, oportunidad, imparcialidad y comunicación permanente a sus clientes, con personal capacitado y comprometido en la mejora continua del sistema de gestión de calidad.