Resolución Administrativa Interna ATT-DJ-RAI-TL LP 8/2019 de 14 de enero de 2019 (SISTEMA OTTO OTORGAMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES - OTTO)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

RESUELVE:

PRIMERO.- APROBAR la Plataforma Digital denominada SISTEMA OTTO OTORGAMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES - OTTO, en cumplimiento a lo dispuesto en el punto resolutivo octavo de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 919/2018 de 10 de diciembre de 2018, para la gestión digital de los procesos de otorgamientos.

SEGUNDO.- APROBAR la implementación y pase a producción de la Plataforma Digital denominada SISTEMA OTTO OTORGAMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES - OTTO, de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT.

  

TERCERO.- INSTRUIR a las Direcciones Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC, Administrativa Financiera y Jurídica la aplicación del SISTEMA OTTO OTORGAMIENTOS EN TELECOMUNICACIONES - OTTO a través de las áreas y/o Jefaturas involucras en el marco de sus competencias.

CUARTO.- INSTRUIR a la Unidad de Tecnología Informática, para que tome los recaudos necesarios para dar cumplimiento a la presente Resolución Administrativa Interna, sea mediante actos y trámites que demanden su plena ejecución.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.