Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RA RE-TL LP 68/2022 (ACEPTAR los recursos de revocatoria interpuestos los días 27 y 28 de abril de 2022 por AXS BOLIVIA S.A., COMTECO R.L., TELECEL S.A., NUEVATEL S.A., ENTEL S.A.)

Tipo Noticia: 
Publicaciones

POR TANTO:

El Director Ejecutivo de la ATT, Abg. Néstor Ríos Rivero, designado mediante Resolución Suprema Nº 27479 de fecha 29 de marzo de 2021, emitida por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por Ley y demás normas vigentes, a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia;

RESUELVE:

PRIMERO. – ACEPTAR los recursos de revocatoria interpuestos los días 27 y 28 de abril de 2022 por Vladimir Fernando Álvarez Roa, en representación de AXS BOLIVIA S.A., Mónica Jasmín Castillo Montaño, en representación de la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES “COCHABAMBA” R.L. - COMTECO R.L., Giovanni Gismondi Paredes en representación de la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA - TELECEL S.A., Heinz Marcelo Hassenteufel Loayza, en representación legal de la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL (PCS DE BOLIVIA) SOCIEDAD ANÓNIMA – NUEVATEL S.A., y Yury Carlos Omar Benitez Rossel y Glenn Melgar Rojas, en representación de la EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA - ENTEL S.A., en contra de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 116/2022 de 16 de marzo de 2022, aclarada y complementada por la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 148/2022 de 06 de abril de 2022, REVOCANDO PARCIALMENTE dicho acto administrativo, de conformidad a lo dispuesto en el inciso b) del parágrafo II del artículo 89 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172, dejando sin efecto única y concretamente sus puntos resolutivos cuarto y quinto, referidos a la incorporación del Formulario Adicional y a su procedimiento de declaración, conforme a lo expuesto en el presente pronunciamiento, quedando firmes y subsistentes los puntos resolutivos primero, segundo, tercero y sexto de dicha Resolución.

SEGUNDO. – DISPONER la publicación de la presente Resolución Revocatoria, en un órgano de prensa de amplia circulación nacional, en cumplimiento del artículo 34 de la Ley N° 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo, y la publicación del presente acto en la página web de la ATT (www.att.gob.bo).

TERCERO. – La Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC’s de la ATT es la encargada del cumplimiento de la presente Resolución Revocatoria.

 

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.