Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 199/2019 de 15 de abril de 2019 (Formulario de Declaración Jurada de No estar comprendido dentro de las prohibiciones establecidas en el artículo 39 de la Ley N° 164)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- APROBAR el Formulario de Declaración Jurada de No estar comprendido dentro de las prohibiciones establecidas en el artículo 39 de la Ley N° 164, requisito establecido en el actual Reglamento para el Otorgamiento de Licencias en Telecomunicaciones aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 323 de 30 de noviembre de 2012, sea conforme al Anexo que forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

SEGUNDO.- INSTRUIR a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC que proceda a la publicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria en la página web de la ATT (www.att.gob.bo), para conocimiento del público en general.

TERCERO.- INSTRUIR a la Jefatura de Tecnologías de Información poner a disposición en formato Word el formulario detallado en el Anexo en la Sección de Declaraciones Juradas de la  página web de la ATT (www.att.gob.bo), para conocimiento del público en general.

 

Link de descarga de Declaracion Jurada  Declaración Jurada de no estar comprendido en las prohibiciones de la Ley N° 164.docx

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.