Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 491/2019 (APROBACIÓN la Oferta Básica de Interconexión (OBI) presentada por la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A. NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A.)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- APROBAR la Oferta Básica de Interconexión (OBI) presentada por la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A. NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A., mediante Nota NT/VAC 4387/18 de 31 de octubre de 2018 y modificada mediante las Notas NT/VAC 5142/18 de 14 de diciembre de 2018 y NT/VAC 0464/19 de 4 de febrero de 2019, que adjunta en Anexo forma parte integrante e indivisible de la presente resolución.

SEGUNDO.- REMITIR copia de la presente Resolución a la Dirección Administrativa Financiera y a la Dirección de Fiscalización y Control de la ATT, a efectos de seguimiento y registro.

TERCERO.- DISPONER la publicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, en un órgano de prensa de amplia circulación nacional, en cumplimiento al artículo 34 de la Ley Nº 2341 de Procedimiento Administrativo de 13 de abril de 2002 y la publicación íntegra del presente acto en la página web de la ATT (www.att.gob.bo).

Notifíquese a la EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A. NUEVATEL PCS DE BOLIVIA S.A., en su domicilio ubicado en la Calle Capitán Ravelo, Esq. Rosendo Gutiérrez N° 2289, Edificio Multicentro, Torre C, Mezzanine de la Ciudad de La Paz, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Reglamento a la Ley de Procedimiento Administrativo para el Sistema de Regulación Sectorial – SIRESE, aprobado mediante Decreto Supremo N° 27172 de 15 de septiembre de 2003.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.