Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 770/2019 (DECLARAR la sustituibilidad del Servicio Móvil respecto al Servicio Local en el área autorizada de la COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMATICOS RIBERALTA LIMITADA - COTERI LTDA.)

Imagen de Administrador
Tipo Noticia: 
Publicaciones

PRIMERO.- DECLARAR la sustituibilidad del Servicio Móvil respecto al Servicio Local en el área autorizada de la COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMATICOS RIBERALTA LIMITADA -  COTERI LTDA. por lo que dichos servicios forman parte de un mismo Mercado Relevante, habiéndose dado cumplimiento a las condiciones establecidas en la Resolución Ministerial N° 005/2019 de 16 de enero de 2019 que modifica el inciso b) del parágrafo III del artículo 6 del Reglamento del Régimen de Regulación Tarifaria de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 088 de 29 de abril de 2013.

SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO el Punto Resolutivo Primero de la Resolución Administrativa Regulatoria Nº 2002/0530 de 30 de julio de 2002, respecto a la declaratoria de dominancia en el Servicio Local en el área autorizada de la COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMATICOS RIBERALTA LIMITADA -  COTERI LTDA.

TERCERO.- DISPONER que las demás consideraciones y disposiciones contenidas en la Resolución Administrativa Regulatoria Nº 2002/0530 de 30 de julio de 2002, quedan vigentes firmes y subsistentes.

CUARTO.- INSTRUIR a la Unidad Técnica de Regulación Económica publicar la presente Resolución Administrativa Regulatoria en la página web de la ATT, conforme a lo dispuesto en el inciso d) del artículo 8 del Reglamento del Régimen de Regulación Tarifaria de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación aprobado mediante Resolución Ministerial Nº 088 de 29 de abril de 2013.

Notifíquese a la COOPERATIVA DE TELÉFONOS AUTOMATICOS RIBERALTA LIMITADA -  COTERI LTDA. en su domicilio ubicado en la Calle Fr. Bernandino Ochoa N° 376, Teléfonos: 8523057, de la Localidad de Riberalta del Departamento de Beni, de conformidad a lo establecido por el inciso b) del artículo 13 del Reglamento a la Ley de Procedimiento Administrativo para el Sistema de Regulación Sectorial - SIRESE, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.