Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TR LP 36/2018 de 26 de junio de 2018 y ANEXOS I, II, III, IV y V

Imagen de Webmaster04
Tipo Noticia: 
Publicaciones
Sector: 

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT, Ing. ROQUE ROY MENDEZ SOLETO, designado mediante Resolución Suprema Nº 19249 de 03 de agosto de 2016, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por ley y demás normas vigentes, a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia;

RESUELVE:

PRIMERO.- APROBAR el régimen tarifario del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa tipo taxi y tipo minibús entre el Aeropuerto Internacional “El Alto” y la ciudad de La Paz de conformidad a lo establecido en el ANEXO I de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, aplicable las 24 horas del día.

SEGUNDO.- APROBAR la zonificación de la ciudad de La Paz, exclusivamente para la aplicación del régimen tarifario del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa entre el Aeropuerto Internacional “El Alto” y la ciudad de La Paz, establecida en el ANEXO II de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

TERCERO.- APROBAR el régimen tarifario del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa tipo taxi y tipo minibús entre el Aeropuerto Internacional “El Alto” y la ciudad de El Alto, de conformidad a lo establecido en el ANEXO III de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, aplicable las 24 horas del día.

CUARTO.- APROBAR la zonificación de la ciudad de El Alto, exclusivamente para la aplicación del régimen tarifario del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa entre el Aeropuerto Internacional “El Alto” y la ciudad de El Alto, establecida en el ANEXO IV de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.    

QUINTO.- APROBAR el Régimen de Estándares de Calidad del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa tipo Taxi y tipo Minibús para el Aeropuerto Internacional “El Alto” del Departamento de La Paz, de conformidad a lo establecido en el ANEXO V de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

SEXTO.- INSTRUIR  a Servicios Aeroportuarios de Bolivia Sociedad Anónima – SABSA Nacionalizada a controlar y supervisar el Régimen Tarifario del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa, tipo Taxi y tipo Minibús, desde el Aeropuerto Internacional “El Alto” hacia las ciudades de El Alto y La Paz y el Régimen de Estándares de Calidad del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa, tipo Taxi y tipo Minibús, desde el Aeropuerto Internacional “El Alto” hacia las ciudades de El Alto y La Paz.

SÉPTIMO.- INSTRUIR a Servicios Aeroportuarios de Bolivia Sociedad Anónima – SABSA Nacionalizada la difusión y el relevamiento detallado de cada área establecida en la zonificación descrita en el ANEXO II y el ANEXO IV de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, con la finalidad de informar a los usuarios del Servicio de Transporte Público Especial de Superficie Aeropuerto – Ciudad y Viceversa, de manera previa a la prestación del mismo.

OCTAVO.- PUBLÍQUESE la presente Resolución Administrativa Regulatoria en un órgano de prensa de circulación nacional, produciendo efectos la misma, a partir del día siguiente de su publicación.

Los ANEXOS I, II, III, IV y V que forman parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, serán publicados en su totalidad en la página web de la ATT www.att.gob.bo, para conocimiento y consulta de la población en general.

It appears your Web browser is not configured to display PDF files. Download adobe Acrobat o click here to download the PDF file.