Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
La ATT se suma al trabajo del Gabinete Especial de Lucha Contra Incendios
Submitted by usercomunicaciones on Thu, 09/29/2022 - 21:30
La ATT se suma al trabajo del Gabinete Especial de Lucha Contra Incendios
Blog Categories

ATT – Prensa, jue. 29 de febrero de 2022. La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT se suma al trabajo del Gabinete Especial de Lucha Contra Incendios, realizando su aporte a la iniciativa del Gobierno Nacional con el objetivo de recolectar 12 toneladas de ayuda humanitaria, junto a otras instituciones del Estado.

La ATT, ANH, SERNAP, AISEM y otras entidades se suman en apoyo para las comunidades de la Chiquitanía y del Beni que fueron afectadas por el fuego, para poder recolectar los insumos necesarios y hacerlos llegar a las comunidades que continúan luchando contra los incendios.

El Director Ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, aseguró: “La crisis ambiental es un problema que atañe a toda la humanidad, porque el mal endémico que estamos viendo es producto del individualismo, del extractivismo, del consumismo, La forma de luchar contra este tipo de males es construyendo enlaces de vida, que nuestro país, nuestro gobierno propugna a través del Vivir Bien”

 

Por instrucción del presidente Luis Arce y ante la recurrente presencia de incendios el Gobierno nacional creó el “Gabinete Regional de Lucha Contra Incendios forestales” el 23 de septiembre, con el objetivo de atender las demandas y necesidades que se presentan ante ese tipo de contingencias, conformado por los ministerios de Defensa, Medio Ambiente y Aguas, Energía e Hidrocarburos, Gobierno, Salud y Deportes, Obras Públicas, Desarrollo Rural y Tierras y Planificación.

“Me siento orgulloso de ser servidor público del gobierno de Lucho y David, y junto a mis hermanas y hermanos ser conscientes que somos parte de un proceso que está reconstruyendo nuestro país, no solo con la re activación económica, no solo cuidando la salud, sino también con la lucha y la protección de la vida. Convocamos a toda la sociedad a que se unan a esta iniciativa bajo un concepto verdadero de solidaridad y un concepto de cuidado y respeto a la vida”, afirmo Ríos.

Imágenes galería