Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Plataforma “Mi Vuelo en tiempo real” de la ATT sobrepasa los 50.000 beneficiados con información esencial
Submitted by usercomunicaciones on Fri, 01/20/2023 - 10:25
Plataforma “Mi Vuelo en tiempo real” de la ATT sobrepasa los 50.000 beneficiados con información esencial
Blog Categories

ATT- Prensa, vie. 20 de enero de 2023. La plataforma web Mi Vuelo que brinda información para usuarios de transporte aéreo sobrepasó las 50.000 visitas, llegando a un promedio de 1.500 vistas por día durante la época alta de viaje por fin del año 2022, informó este jueves Juan Manuel Chevarría, Director de Transportes de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

 

“A través de esta plataforma los usuarios pueden ver los itinerarios de vuelos, si el vuelo está demorado, si están embarcando, etc. Además, permite saber el lugar exacto del vuelo en tiempo real, también puede encontrar la georreferenciación de los aeropuertos a nivel nacional, la ruta más corta y el tiempo estimado para llegar al aeropuerto”, informó Chevarría.

 

En la página mivuelo.att.gob.bo los usuarios pueden encontrar:

  • Itinerarios de los vuelos, es decir la hora de salida y llegada de las aerolíneas nacionales e internacionales, en el eje troncal y su estado (en horario, demorado, pre embarque, embarcando, etc.)
  • Un sistema para realizar un seguimiento a las aeronaves que se encuentran en pleno viaje las 24 horas del día.
  • Ubicación georreferenciada de los principales aeropuertos y una guía para que el pasajero pueda llegar a estos.

 

Chevarria añadió: “la Autoridad instaló señalética con códigos QR en el transporte público que se dirige a los aeropuertos (Radiotaxis, buses, teleféricos, etc.) para que los usuarios puedan escanear e ingresar de manera inmediata a la plataforma”.

 

El Director aclaró que “Mi Vuelo” no es una aplicación, sino una plataforma web que fue desarrollada y que puede ser utilizada en los diferentes dispositivos con acceso a internet, como tablets, celulares y computadoras.

 

A finales de la gestión 2022, la ATT realizó el lanzamiento de su plataforma web “Mi Vuelo” con el objetivo de proporcionar información esencial de vuelos en tiempo real.

 

Imágenes galería