Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 500/2023
Submitted by admin on Mon, 11/13/2023 - 18:24
Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 500/2023
Blog Categories

POR TANTO:

El Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, Abg. NÉSTOR RÍOS RIVERO, designado mediante Resolución Suprema Nº 27479 de 29 de marzo de 2021 emitida por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por ley y demás normas vigentes previamente señaladas;

RESUELVE:

PRIMERO.- APROBAR el REGLAMENTO DE NOTIFICACIONES A TRAVÉS DE CIUDADANÍA DIGITAL O BUZÓN DIGITAL, mismo que en Anexo, forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

SEGUNDO.- APROBAR el Buzón Digital en Plataformas Virtuales para notificaciones digitales a través de otros medios electrónicos de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.

TERCERO.- DISPONER que la plataforma de Ciudadanía Digital y el Buzón Digital de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, entrarán en aplicación en un plazo de treinta (30) días hábiles administrativos, computables a partir de la publicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.

CUARTO.- La presente Resolución Administrativa Regulatoria, entrará en vigencia una vez transcurrido el plazo establecido en el Resuelve Tercero...