POR TANTO:
El Director Ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, CRISTIAM MARCELO MAMANI VIDES, designado mediante Resolución Suprema Nº 31033 de 16 de abril de 2025, emitida por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por ley y demás normas vigentes previamente señaladas;
RESUELVE:
PRIMERO. – APROBAR el Reglamento de Reclamaciones de los Servicios de Telecomunicaciones y
TIC´s, Transportes y Postal, el cual se encuentra en ANEXO de la presente Resolución Administrativa y consta de cincuenta y siete (57) Artículos, norma jurídica que forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa Regulatoria.
SEGUNDO.- APROBAR la implementación de la Ventanilla Única de Reclamaciones “ATTención
360°, conforme a los detalles expresados en el Informe Jurídico ATT-DJ-INF-JUR LP 1181/2025 de 14
de julio de 2025. Dicha Ventanilla entrará en funcionamiento al día hábil siguiente de la ublicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, debiendo canalizarse todas las reclamaciones a los Operadores por las vías habilitadas y dadas a conocer a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.
TERCERO.- APROBAR el Instructivo Técnico de Funcionamiento de la Ventanilla Única de Reclamaciones “ATTención 360°”, el cual se encuentra adjunto a la presente en formato digital, formando parte integrante e indivisible del acto administrativo en cuestión.
La Paz: calle 13 de Calacoto Nro. 8260 (entre av. Los Sauces y av. Costanera). Telf: 2-772266 / 2-615000
Cochabamba: av. Ballivián Nro. 683, piso 1 (esquina calle España - El Prado). Telf: 4-581182 / 4-581184 / 4-581185
Santa Cruz: av. Beni, calle 3, edificio Gardenia Condominio Club, Torre Sur, planta baja of. 2 (entre 4to y 5to anillo) Telf: 3-120587 / 3-120978
Tarija: calle Padilla Nro. 878 (esq. calle Alejandro del Carpio). Telf: 6-644136 / 6-112611