Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
ATT-DJ-RAR-TL LP 529/2023 de 20 de noviembre de 2023
Submitted by admin on Mon, 11/27/2023 - 21:47
Resolución Administrativa Regulatoria  ATT-DJ-RAR-TL LP 529/2023
Blog Categories

Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 529/2023

PRIMERO.- APROBAR el PROTOCOLO PARA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS-MARC´s de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, documento que forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución.

SEGUNDO.- CREAR el SELLO DE CALIDAD, con la finalidad de incentivar y reconocer a los operadores la incorporación de prácticas inherentes a una Cultura de Paz en el desarrollo de sus labores, orientados a mejorar e implementar mecanismos de resolución de conflictos.

TERCERO.- DISPONER que el PROTOCOLO PARA LOS MEDIOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS-MARC´s de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, entrará en vigencia a partir de su publicación en un órgano de prensa de circulación nacional, conforme a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 32 de la Ley N° 2341 de 23 de abril de 2022, de Procedimiento Administrativo.

CUARTO.- INSTUIR a la Unidad Legal de Servicios, tomar los recaudos necesarios para que en el plazo de noventa (90) días calendario a partir de la publicación de la presente Resolución Administrativa Regulatoria, se emita la reglamentación que regule la aplicación del SELLO DE CALIDAD.

QUINTO.- INSTRUIR, a la Unidad Legal de Servicios dependiente de la Dirección Jurídica, la publicación del presente acto administrativo en un órgano de prensa de circulación nacional, conforme a lo dispuesto en el Artículo 34 de la Ley N° 2341 de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo y en la página web www.att.gob.bo, una vez que entre en vigencia.