POR TANTO:
PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de aclaración y complementación presentada mediante memorial con cite REG/1587/2021, por la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA – TELECEL S.A. el 20 de agosto de 2021.
SEGUNDO.- DECLARAR PROCEDENTE la solicitud de aclaración y complementación presentada mediante nota con cite AR-EXT 285/21, por la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. - COMTECO R.L. el 20 de agosto de 2021.
TERCERO.- ACLARAR Y COMPLEMENTAR la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 258/2021 de 04 de agosto de 2021, conforme a los fundamentos planteados en el punto Considerativo 3 de la presente Resolución.
CUARTO.- INSTRUIR a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y Comunicación, gestionar la publicación del presente acto administrativo en un órgano de prensa de circulación nacional y en la página web de la ATT: www.att.gob.bo.
Notifíquese a la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA – TELECEL S.A. en su domicilio ubicado en la Avenida Doble Vía La Guardia 5° anillo, Calle Santa Teresa N° 4050, UV 109, MZ 10, Edificio Tigo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, conforme a lo establecido en el artículo 13 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el SIRESE aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.
Notifíquese a la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. - COMTECO R.L. en su domicilio ubicado en la a Avenida Ballivián esquina La Paz N° 713 de la ciudad de Cochabamba, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento de la Ley de Procedimiento Administrativo para el SIRESE aprobado mediante Decreto Supremo Nº 27172 de 15 de septiembre de 2003.
| Archivo descargable | Formato |
|---|---|
| ATT-DJ-RA-FIS TL LP 14_2021.pdf |