Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Hackathon CODE.ATT (Ingresa para Revisar las Bases del Concurso)
Hackathon CODE.ATT (Ingresa para Revisar las Bases del Concurso)
Click para Inscribirse

Objetivo del concurso

Considerando los antecedentes, la ATT ha visto por conveniente lanzar el HACKATHON CODE.ATT, para impulsar el pensamiento creativo de nuestros jóvenes y la resolución de problemas haciendo uso de un enfoque tecnológico.

El objetivo de este concurso es fomentar la creatividad e innovación en la solución de problemas lógico-matemáticos a través de la programación y el desarrollo de aplicaciones que resuelva un problema de nuestra sociedad. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocimientos en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras.

Los equipos inscritos deberán elegir una de las siguientes categorías, como problemática que resolverá la aplicación que desarrollen.

  • Telecomunicaciones y TICs: Monitoreo de Redes Móviles, monitoreo de uso de datos, geovalla (geo-fence) para niños o ancianos, etc.
  • Medio ambiente: Reciclaje, reducción de residuos, energías renovables, etc.
  • Educación: Educación Off-Line, reducción de brecha digital en sectores vulnerables, formación de habilidades relevantes para el mercado laboral, etc.
  • Otros que resuelvan un problema de nuestra sociedad
Click para Inscribirse