RESUELVE:
PRIMERO. – ACEPTAR el recurso de revocatoria interpuesto por la EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA – ENTEL S.A. el 3 de junio de 2025, en contra de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 68/2025 de 29 de enero de 2025, que aprobó el Reglamento del Estándar de Calidad para el Servicio Móvil, rectificada por la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 162/2025 de 26 de febrero de 2025, REVOCANDO TOTALMENTE dichos actos administrativos, de conformidad a lo dispuesto en el inciso b) del Parágrafo II del Artículo 89 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172.
SEGUNDO. – INSTRUIR que a los fines de la emisión de un nuevo pronunciamiento, la Dirección de Fiscalización y Control de esta Autoridad Regulatoria, efectúe un nuevo análisis, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, considerando los argumentos expuestos en el recurso de revocatoria, en la presente Resolución Revocatoria y la RM 017, conforme a lo que por ley corresponda.
TERCERO. – DISPONER la publicación de la presente Resolución Revocatoria, en un órgano de prensa de amplia circulación nacional, en cumplimiento del Artículo 34 de la LEY 2341 y la publicación del presente acto en la página web de la ATT (www.att.gob.bo).
Notifíquese a ENTEL S.A. en su domicilio procesal ubicado en la Calle Federico Zuazo N° 1771, Edificio Tower, piso 9 de la ciudad de La Paz, en cumplimiento de los Artículos 13 y 26 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172 concordantes con el Artículo 33 de la LEY 2341.