Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Controlando los Servicios de Transporte Terrestre en la Terminal de El Alto
Submitted by admin on Tue, 12/08/2015 - 09:48
Borth

 

El martes 1 de diciembre personal de la ATT realizó un operativo de control en la Terminal de Buses de El Alto con el objetivo de Fiscalizar el Cumplimiento del Régimen de Estándares de Calidad y Seguridad aprobados mediante Resolución Administrativa 0153/2007, documento que señala la aplicación de un Formulario de Estándares Técnicos de Servicio de Transporte Automotor Público Terrestre.

En este operativo se logró inspeccionar 11 buses, entre los operadores inspeccionados se encuentran las empresas de transportes: Urus, Bolivia, La Rioja, El Alteño SRL., San Francisco, El Dorado, entre otras.

Se observaron parámetros de calidad como limpieza, estado de los asientos, cortinas, ventanas, baños habilitados (para buses cama), calefacción y/o aire acondicionado en el marco de protección a los derechos de las usuarias y los usuarios de  transportes. De acuerdo al procedimiento establecido, se comunicó de manera inmediata a los respectivos operadores el incumplimiento de dichos parámetros, de igual manera, se  entregó una copia del listado de verificación con los resultados en los cuales se encuentran establecidos plazos para la adopción de acciones correctivas.

El Ente Regulador continuará trabajando en la regulación y fiscalización de los servicios de transportes, para garantizar el cumplimiento de los derechos constitucionales de las y los bolivianos que son beneficiados por las políticas del gobierno del Hermano Presidente  Evo Morales Ayma.

 

 

Imágenes galería