Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
ATT llevó a cabo un Taller de Capacitación e Información en Tarija
Submitted by admin on Tue, 12/29/2015 - 16:30
att

 

El pasado 15 de diciembre, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, en coordinación con el Viceministerio de Defensa al Consumidor, llevó a cabo un  Taller de Capacitación e Información dirigido a las empresas de transporte interdepartamental de Tarija.

Este evento se realizó en instalaciones de las oficinas del Sindicato de Ómnibuses “La Tablada”, ubicado en la Terminal Terrestre de esta ciudad, registrando la participación de representantes de los operadores de Autotransporte “Sama”, la Asociación de Transporte “Trans Villa del Norte”, la empresa “Expreso Flota Padcaya”, “Trans Emperador”, el Sindicato “Villa Imperial”, Flota “San Lorenzo”, el “Expreso del Sur”, la Asociación de Autotransporte “Pilcomayo A.T.L.”, Trans Andes Bus, la Asociación de Transporte Libre “Trans Narváez”, “Trans 23 de Marzo” y “Expreso San Roque”.  

En esta ocasión la normativa difundida fue la Ley  General de Transportes N° 165, el D.S. 071, el Reglamento para Transporte Terrestre, el Procedimiento de Atención a Reclamos y los Estándares de Calidad.

El evento también contó con la participación de la prensa regional que le dio cobertura en varios medios.

La próxima gestión la ATT, a través de sus regionales, continuará llevando a cabo estas actividades de socialización de la normativa, a objeto de que sean de conocimiento del rubro del transporte en beneficio de las usuarias y usuarios y en cumplimiento al mandato del gobierno del hermano Presidente.

 

 

Imágenes galería