Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Resolución Administrativa ATT-DJ-RA SP - LP 08-2016: Aprobación del Reglamento para la Otorgación de Licencia y Certificado Anual de Operaciones del Servicio Postal
Submitted by admin on Fri, 02/26/2016 - 17:18
att
Lista de archivos

 

PRIMERO.- APROBAR el Reglamento para la Otorgación de Licencia y Certificado Anual de Operaciones del Servicio Postal, así como sus formularios adjuntos; cuyo texto en anexo forma parte integrante e indivisible de la presente Resolución Administrativa.
SEGUNDO.- APROBAR el cronograma de presentación de documentos ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes - ATT, para la otorgación de Licencia y Certificado Anual de Operaciones, a favor de los actuales y vigentes operadores, conforme anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Administrativa. Los pagos para la otorgación de Licencias y CAO, se realizaran en la cuenta fiscal del Banco Unión No. 1-13723502 de la ATT.  
TERCERO.- DISPONER la creación del Registro General del Servicio Postal – REGESEP como parte del Sistema de Información Sectorial, que se constituye en un registro único, bajo responsabilidad de la Unidad del Servicio Postal de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones - ATT; siendo los actos registrables los siguientes:
1.    Registro de Operadores del Servicio Postal
2.    Registro de Otorgación de Licencias - OL
3.    Registro de Otorgación de Certificados Anuales de Operaciones - CAO
4.    Registro de Revocatoria de Licencia – RL
5.    Registro de Multas y Sanciones
Otros actos que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, considere necesarios.

 

 

Archivo descargable Formato
I-LP-9224 ATT-DJ-RA SP - LP 8 2016.pdf PDF