Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
ATT suscribe convenios interinstitucionales con Asbora y Televisoras Unidas
Submitted by admin on Fri, 02/03/2017 - 18:07
att
Blog Categories

 

La mañana de hoy, el salón auditorio del Ente Regulador fue escenario de la firma de convenios interinstitucionales entre la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (ASBORA) y Televisoras Unidas; con el objetivo de establecer las condiciones para la socialización y difusión masiva de los plazos, condiciones y requisitos para la migración de los títulos habilitantes de los operadores de radiodifusión sonora, conforme a lo dispuesto en la Ley N° 829 de 31 de  agosto de 2016.

 

El evento conto con la presencia del Director Ejecutivo de la ATT, Ing. Roque Roy Méndez Soleto, el representante de ASBORA; Dr. Alfonso Arévalo Aranibar; el representante de Televisoras Unidas, Lic. Jaime Iturri; representantes de empresas televisivas y medios de comunicación a nivel nacional.

 

Es importante recordar que la presentación de las solicitudes de Migración de Títulos Habilitantes a la ATT, fenece el viernes 10 de marzo de este año y que los requisitos, legales, técnicos y económicos, se encuentran publicados en el portal web de la institución y en sus redes sociales, con la finalidad de facilitar el proceso de adecuación para los operadores.

 

Con esta medida el gobierno, a través de la ATT, ha decidido garantizar a los medios de comunicación libertad de información y de comunicación, estabilidad laboral, seguridad en las inversiones y fidelidad de la audiencia;  logrando establecer una histórica alianza que permitirá un trabajo conjunto al servicio de la audiencia. 

 

ATT protegiendo los derechos de los Medios de Comunicación.

 

 

Imágenes galería