Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Submitted by admin on Thu, 06/29/2017 - 11:26
att
Blog Categories

 

En conformidad al acuerdo suscrito entre el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (G.A.D.O.), el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (G.A.M.O) y la Empresa Estación de Autobuses Oruro S.R.L.; la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT recomienda tomar en cuenta las determinaciones suscritas para el funcionamiento de las Terminales Terrestres de la ciudad de Oruro:

1. La Terminal Terrestre, administrada por la Empresa Departamental de Oruro (EPDEOR),  ubicada en la calle 21 de Enero, Bakovic y Brasil N° S/N Zona Este,  prestará sus servicios para los operadores que cumplan las rutas internacionales, asimismo en la Ruta Oruro-Tarija.

 

2. La Terminal Terrestre, administrada por la Empresa Estación de Autobuses Oruro S.R.L.,  ubicada en la zona Huajara en el sector Noreste, prestará sus servicios para los operadores que cumplan las rutas Oruro – La Paz, Oruro – Cochabamba, Oruro – Santa Cruz, Oruro – Potosí y Oruro-Chuquisaca.

 

3. Las llegadas a las terminales terrestres, provenientes de los demás departamentos, deberán respetar las rutas citadas anteriormente.

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, con el objetivo de precautelar la seguridad y la calidad del servicio de transportes, informa que está prohibido el embarque y desembarque de pasajeros, fuera de los andenes de las Terminales Terrestres.