Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
La ATT se suma a la Campaña "OBRAS SOLIDARIAS"
Submitted by admin on Wed, 04/22/2020 - 12:43
att
Blog Categories
Lista de archivos
NOTA_0.pdf (513.66 KB)

 

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), en coordinación con sus entidades bajo tuición, recolectó víveres para la campaña “Obras Solidarias”. El objetivo es llegar a los sectores que tienen dificultades de abastecimiento en esta etapa de cuarentena por el coronavirus (COVID-19).


Iván Arias, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda resaltó la solidaridad del personal que hizo posible la colecta: “Todo lo que ven es acción de las instituciones que pertenecen al Ministerio de Obras Públicas (…). Este es el esfuerzo de los trabajadores que entregaremos a la cárcel de San Pedro, al asilo San Ramón y el resto a la Unidad de Gestión Social para que entregue a otras instituciones”.


La entrega de la donación llegará a personas de escasos recursos de todo el país y se realizará en coordinación con la Unidad de Apoyo de Gestión Social de la Presidencia. Al respecto, su representante, Carolina Ribera Añez, hizo un llamado a la solidaridad, tolerancia y paciencia, indicando que “es el moment o de ayudarnos unos a los otros y de cuidarnos”.


Por su parte, el Director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, Carlos Aliaga, indicó que lograron cooperar con la campaña “Obras Solidarias” entregando al MOPVS 80 bolsas que contienen alimentos básicos como aceite, arroz, azúcar morena, cocoa con leche, avena, fideo, atún, sardina y galletas de agua en beneficio de las familias más necesitadas.

 
Las caravanas solidarias continuarán entregando las donaciones durante los próximos días a otros albergues que se vean imposibilitados de abastecerse de manera regular. ¡Juntos podemos lograrlo!

 

 

Archivo descargable Formato
NOTA_0.pdf PDF

 

 

Imágenes galería