
PRIMERO .- APROBAR el PROCESO DE REGISTRO OBLIGATORIO PARA LA HOMOLOGACIÓN DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES Y TIC y sus pr ocedimientos con código TL-HO-04 en su VERSIÓN 001, de la Autoridad de regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, de acuerdo al siguiente detalle: N° Código Proceso Procedimientos 1 TL-HO-04 Proceso de Registro Obligatorio para la Homologación de Equipos de Telecomunicaciones y TIC Procedimiento de Registro Obligatorio para la obtención del Certificado de Homologación para Equipos de Telecomunicaciones y TIC Procedimiento de Actualización del Registro Obligatorio para la obtención del Certificado de Homologación para Equipos de Telecomunicaciones y TIC Procedimiento de Renovación de Registro Obligatorio para la obtención del Certificado de Homologación para Equipos de Telecomunicaciones y TIC
SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAI LP 164/2019, de 12 de diciembre de 2019.
TERCERO.- INSTRUIR a la Dirección Técnica Sectorial de Telecomunicaciones y TIC de la ATT la publicación de la presente Resolución a efectos de lo dispuesto por el Artículo 34 de la Ley Nº 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo. La presente Resolución Administrativa Regulatoria será publicada en su totalidad en la página web de la ATT www.att. gob.bo, para conocimiento y consulta de la población en general.
CUARTO.- INSTRUIR a la Unidad de Planificación y Desarrollo Organizacional la difusión de la presente Resolución Administrativa Interna, para su aplicación y debido cumplimiento por parte de los servidores públicos de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT.
Archivo descargable | Formato |
---|---|
ATT-DJ-RAI LP 0060_2021.PDF | ![]() |