Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Reclamaciones
Submitted by admin on Tue, 02/08/2022 - 01:52

 

Si tiene algún reclamo del servicio prestado por un operador de Telecomunicaciones, Transporte o Servicio Postal, puede realizar su reclamo formal ante nuestra institución: 

 

   - Ingresando a:  http://mireclamo.bo/ donde debe llenar los formularios que mas se adecuen a su problema, 

   - O escribiendo al ChatBot de la ATT al número 71533208 mediante WhatsApp,

   - O llamando a la línea gratuita 800 10 6000 donde le guiaran sobre como formalizar su reclamo ante la ATT o hacer seguimiento a la misma de haberla realizado ya. 

  •  

Informarle también que si usted ya ha realizado el reclamo correspondiente a la empresa proveedora del servicio y no ha recibido una respuesta satisfactoria, puede volver a realizar el reclamo ante la ATT por los medios citados anteriormente. El registro de su reclamo le permitirá formalizarlo y obtener un respaldo para usted para cuando así lo requiera.