Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Resolución Revocatoria ATT-DJ-RA RE-TL LP 20/2023 (ACEPTAR el recurso de revocatoria interpuesto el 08 de abril de 2022 por Mónica Jasmín Castillo Montaño en representación de la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES “COCHABAMBA” R.L. – COMTECO R.L.)
Submitted by webmaster on Wed, 02/15/2023 - 08:53
ATT-DJ-RA RE-TL LP 20/2023
Blog Categories
Lista de archivos

POR TANTO: 

El Director Ejecutivo de la ATT, Abg. NÉSTOR RÍOS RIVERO, designado mediante Resolución Suprema 27479 de 29 de marzo de 2021 emitida por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por ley y demás normas vigentes;

 RESUELVE: 

PRIMERO. – ACEPTAR el recurso de revocatoria interpuesto el 08 de abril de 2022, por Mónica Jasmín Castillo Montaño en representación de la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES “COCHABAMBA” R.L. – COMTECO R.L., en contra de la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TL LP 68/2022 de 17 de febrero de 2022, en aplicación de lo establecido en el inciso b) del parágrafo II del artículo 89 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172, acorde a las conclusiones expuestas en el presente pronunciamiento; en consecuencia, REVOCAR totalmente el acto administrativo. 

SEGUNDO. – INSTRUIR que a los fines de la emisión de un nuevo pronunciamiento, la Dirección de Fiscalización y Control de esta Autoridad Regulatoria, efectúe un nuevo análisis a objeto de establecer el procedimiento en forma detallada, clara y precisa para la Disposición y Entrega de Guías Telefónicas, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, considerando los argumentos expuestos en el recurso de revocatoria y en la presente Resolución Revocatoria, conforme a lo que por ley corresponda. 

TERCERO. – DISPONER la publicación de la presente Resolución Revocatoria, en un órgano de prensa de amplia circulación nacional, en cumplimiento del artículo 34 de la Ley 2341, de 23 de abril de 2002, de Procedimiento Administrativo, y la publicación del presente acto en la página web de la ATT (www.att.gob.bo). 

Notifíquese, al RECURRENTE por cédula en el domicilio procesal señalado, ubicado en el 5to. Piso del Edificio Administrativo de COMTECO R.L., Avenida Ballivián 0713 de la ciudad de Cochabamba, todo de conformidad a lo dispuesto en los artículos 13 y 26 del REGLAMENTO APROBADO POR EL DS 27172.