Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Supervisores de Servicios de la ATT realizan taller nacional para fortalecer la atención a usuarios de transportes
Submitted by usercomunicaciones on Sat, 09/10/2022 - 14:32
Supervisores de Servicios de la ATT realizan taller nacional para fortalecer la atención a usuarios de transportes
Blog Categories

ATT - Prensa, sab. 10 septiembre. La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte – ATT realizó este viernes el Taller Nacional  de Análisis Regulatorio para Supervisores de Servicios SSATTs, con el objetivo de plantear propuestas técnicas normativas para la mejora del sector de transporte terrestre y aéreo.

El Director Ejecutivo, Néstor Ríos explicó a los participantes : "queremos construir una ATT que sirva con calidez, con capacidad y con formación adecuada a nuestra población. Nosotros podemos asistir a otros entregarnos por completo con tal de resolver los problemas". 

El personal de Transportes de las Oficinas Regionales de los distintos Departamentos, incluida la Unidad de Servicios de Transporte, realizó propuestas normativas y operativas para la mejora del sector y de las actividades de los Supervisores de Transportes.

Los  Supervisores  de Servicios ATT - SSATT cumplen la función la protección de los derechos de los usuarios en terminales aéreas y terrestres, asimismo la facilitación de la información del servicio de transporte, derechos y obligaciones de operadores y usuarios.

Los SSATT son el  personal que a través de una facilitación procura solucionar la queja de un usuario sobre el operador que en caso de no lograr una solución ayuda en la formalización del reclamo directo, como principio de un proceso administrativo. Los  usuarios pueden identificarlos por el chaleco institucional color celeste y pueden acudir a ellos en las 14 terminales y 9 aeropuertos.

Imágenes galería