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ATT ejecuta operativo para que los pasajeros disfruten de un viaje con calidad y seguridad en Semana Santa
Submitted by usercomunicaciones on Thu, 04/06/2023 - 13:03
ATT ejecuta operativo para que los pasajeros disfruten de un viaje con calidad y seguridad en Semana Santa
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ATT - Prensa, jue. 06 de abril de 2023.- “Cuidando al Peregrino” es el plan operativo que está ejecutando la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes – ATT, desplegando más de 100 servidores con el objetivo de precautelar los derechos a un servicio con calidad y seguridad de los usuarios en este feriado por Semana Santa.

 

“Estamos ejecutando el plan operativo “Cuidando al Peregrino” a nivel nacional en los 9 aeropuertos y 14 terminales interdepartamentales, verificando tres puntos importantes: venta de pasajes a menores de edad, el cumplimiento del tarifario para la venta de pasajes y el cumplimiento del horario y otorgación de compensaciones cuando correspondan”, informó Juan Manuel Chevarria, Director de Transportes de la ATT.

 

La ATT reforzará e intensificará los controles en la venta de pasajes para menores de edad recordando a los padres de familia deben obtener la autorización correspondiente emitida por las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, dependientes de los Gobiernos Autónomos Municipales, para viajar con menores de 18 años de edad.

 

El ente regulador emitió un instructivo a todas las Administradoras de Terminales Interdepartamentales para que garanticen la atención en sus oficinas de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, con el fin de facilitar a los padres de familia la gestión para obtener la autorización para viajar con menores de edad.

 

“En buses se controla que tengan la tarjeta de operación, que el conductor tenga la licencia tipo C, botiquines, extinguidores, que cuente con las condiciones adecuadas. En la ejecución de este operativo ya se evidenciaron irregularidades, como menores que no contaban con los permisos emitidos por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, además encontramos un asiento adecuado a un bus, que fue retirado, se levantó el acta correspondiente y se inició el proceso sancionador”, señalo Chevarria.

 

La ATT reitera que, ante cualquier denuncia por costos excesivos u otro problema, los usuarios deben buscar a los Supervisores de Servicios de la ATT (SSATT), o contactar a la línea gratuita 800-10-6000, escribir al chATTbot 715-33208 por whatsapp o ingresar a la página web www.mireclamo.bo.

 

 

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