POR TANTO:
El Director Ejecutivo de la ATT, Ing. CRISTIAM MARCELO MAMANI VIDES, designado mediante Resolución Suprema Nº 31033 de 16 de abril de 2025, en ejercicio de sus atribuciones conferidas por ley y demás normas vigentes, a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia;
DISPONE:
PRIMERO.- NO DAR LUGAR a las solicitudes de aclaración y complementación presentadas por la COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES COCHABAMBA R.L. – COMTECO R.L. mediante CITE: AR-EXT 186/25 de 24 de octubre de 2025, en sus puntos 1., 2., 3., 4. y 5., conforme lo establecido en el Numeral 1 del Considerando 2 de la presente Resolución.
SEGUNDO.- NO DAR LUGAR a las solicitudes de aclaración y complementación presentadas por la EMPRESA TELEFÓNICA CELULAR DE BOLIVIA SOCIEDAD ANÓNIMA – TELECEL S.A. mediante Memorial REG/1887/2025 de 27 de octubre de 2025, en sus puntos 1.1., 1.2., 1.3., y 1.4., conforme lo establecido en el Numeral 2 del Considerando 2 de la... (Descargar para ver la resolución completa)