Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to main content
Hackathon Code.ATT: una oportunidad para la juventud activa y creativa de la tecnología
Submitted by usercomunicaciones on Thu, 05/11/2023 - 15:02
Hackathon Code.ATT: una oportunidad para la juventud activa y creativa de la tecnología
Blog Categories

ATT - Prensa, jue. 11 de mayo de 2023.- Hackathon Code.ATT se denomina el concurso que lanzó este miércoles la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y TransportesATT para desafiar a jóvenes de 18 a 30 años a desarrollar aplicaciones que resuelvan problemas de la sociedad y ganar premios.

 

El Director Ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, explicó: “es una maratón de tecnologías donde jóvenes participan durante un día para construir desarrollos y aplicaciones que resuelven problemas. En este año que nuestro gobierno promueve la participación de los jóvenes, invitamos a todos los jóvenes de 18 a 30 años para que participen en la Hackathon Code.ATT, que se realizará este martes 16 de mayo”.

 

Los participantes deberán desarrollar una Aplicación Web o para dispositivo Móvil, que resuelva un problema específico. El concurso está abierto que tengan habilidades y conocimientos en programación, diseño de interfaces de usuario, marketing, dirección de proyectos, etc. Los equipos pueden ser de hasta 4 personas.

 

Ríos también mencionó que este concurso tendrá incentivos: “otorgaremos premios como pasantías en la ATT, smartphones (celulares), smartwatches (relojes inteligentes) y otros, que servirán para estimular que la juventud participe; además nosotros vamos a difundir el logro y el resultado de su aplicación”.

 

Los interesados en participar en la Hackathon Code.ATT se pueden inscribir hasta el domingo 14 de mayo, completando sus datos en el formulario de inscripción disponible en la página web oficial de la ATT: https://www.att.gob.bo/hackaton-juvenil-att

Imágenes galería